Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí

Un maquillaje de 10 para esta primavera


Con la llegada del buen tiempo nos apetece cambiar algunas rutinas de belleza del invierno y nos morimos de ganas ya de llevar colores más alegres tanto en la ropa como en el maquillaje, ¿verdad? Es un buen momento para repasar las tendencias de maquillaje para esta primavera 2017 y ver de qué modo las podemos adaptar fácilmente a nuestro día a día.

 

Piel muy luminosa

 

Es el momento de abandonar las bases de maquillaje más cubrientes del invierno, de reducir la cantidad de producto que usamos y de buscar un acabado sobre la piel mucho más limpio, de una piel casi transparente. ¿Eso significa que no está de moda maquillarse? ¡En absoluto! El truco está en los productos elegidos y en una aplicación que te vamos a explicar ahora mismo.

 

Las BB Creams (cremas de cuidado facial con protección solar y un toque ligero de color) o sus hermanas mayores las CC Creams (muy parecidas pero con un efecto corrector para mejorar el tono del cutis) son la solución perfecta para la temporada primavera.


Truco: las BB creams o CC creams se aplican con los dedos como otra crema cualquiera, siempre sin frotar la piel para no irritarla y vigilando las zonas como la raíz del pelo, las aletas de la nariz o el cuello para que no se vean cortes ni exceso de producto.

 

El extra de luminosidad que hará que nuestra piel esté impecable sin demasiado maquillaje lo aportarán los iluminadores, aplicados en distintos puntos del rostro y en distintas texturas.

 

¿Cómo aplicar correctamente un iluminador?

 

1.En la zona superior del pómulo, justo por encima del colorete aplicaremos unos toques de corrector claro que fundiremos bien con la piel para que no se note ningún corte.

 

2.Al aplicarlo en la zona superior del pómulo puedes subirlo un poco hacia la sien. Con este truco desviamos la atención con respecto a las ojeras.

 

3.Debajo de la ceja aportará luz a la mirada, tanto si llevamos sombras de ojos como si llevamos un look mas natural.

 

4.En la zona del lagrimal aportará mucha luminosidad a la mirada además de hacer que el ojo se vea mas grande.

 

5.Evitaremos acercar el iluminador a zonas donde hay arruguitas o imperfecciones para no destacarlas.

 

6.Los iluminadores cremosos son ideales para pieles maduras y secas mientras que las pieles grasas se sentirán más cómodas con iluminadores en polvo.

 

Truco: elige el iluminador en el tono que necesita tu piel, que debe ser sólo un tono más claro que la base de maquillaje para que aporte luminosidad al cutis sin que se vea diferencia de color.


Un toque de color

 

La llegada del buen tiempo también da la bienvenida al color en el maquillaje. Esta primavera de 2017 toman protagonismo los colores cálidos y luminosos como el melocotón para los párpados y las mejillas para aportar calidez y otros tonos más fríos como el violeta o el azul para dar un toque fresco a los párpados.

 

¡Los labios son los protagonistas una vez más! Esta primavera podrás atreverte con tonos vibrantes como el rojo cereza o el naranja en texturas semi-mates y aterciopeladas. La clave de estos colores es llevar los labios impecablemente perfilados.


Truco: las máscaras de pestañas en tonos distintos al negro y al marrón son tendencia esta temporada. Puedes aplicar máscara violeta, azul o verde en la punta de las pestañas para darle un toque de color diferente a tu look.

Más en esta categoría: « Los 5 pasos del otoño

sty25

 

Ya puedes descargarte el nuevo número de Stylissimo Magazine

 

¡DESCÚBRELO!



¡Síguenos!

 

facebooktwitter   rss

Copyright @ 2011 Stylissimo. Todos los derechos reservados | info@stylissimo.es

Stylissimo Magazine