Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2017

 

Esta primavera se impone el monocolor, veremos cinturones con logo ¡que viva el logo!, mega pendientes, también volantes, seguiremos con la tendencia flare para los pantalones, y veremos mucho sujetador sobre camisetas, o “top bra”. Mallas para el día a día, también llamada tendencia Athleisure, y es que el running pega fuerte también fuera del gimnasio. La nueva pareja de éxito es: vestido con pantalón debajo.


Y es que en realidad todo está inventado en lo que a moda se refiere, porque, salvo alguna pequeña novedad, como llevar las medias de rejilla bajo los jeans,(tendencia incómoda donde las haya), lo demás nos suena a dejà vu…


MEDIAS DE RED BAJO LOS JEANS

 

Si, está claro que se trata de rizar el rizo. La media de red, que de por si es incomodísima, ahora entona el “más difícil todavía” desafiándonos a ponernos los vaqueros encima. Y no cualquier vaquero, la historia es que han de estar rotos para que se vea la media…Solo de pensarlo me aprieta. Ah, y para que conste, tienen que asomar hasta el ombligo.


CINTURONES CON LOGO


Inmediatamente me maldigo a mi misma por haberme deshecho de aquellas maravillas barrocas que llevábamos en los 90. ¿Quién no tuvo el cinturón de MOSCHINO dorado colocado en la cintura (que era donde se llevaban los jeans) entonces?...Qué tiempos

 

aquellos, todo vuelve amigos.

 

Moraleja: aun a riesgo de padecer un síndrome de Diógenes ¡no tires nada!, echa mano del trastero de casa de tus padres, para luego no tener que lamentarte.

 

Aunque en realidad lo mas de lo mas ya lo ha dicho GUCCI con su discreto logo, que ya se ve en sobre las bloggers de todo el planeta.

 

TOP BRA Y BRALETTE

 

O ponerse un “suti” sobre una camiseta. A mi me viene a la cabeza Madonna…Si es que ¡lo que ella no se haya puesto ya!...Toda una visionaria, y mira que la han criticado.

 

Yo no se si pasaré por ese aro. Quizá me atreva con camiseta bajo el vestido de tirantes (muy “Melrose Place”) que me parece una opción más conservadora. Ojo que el vestido lencero sigue arriba, y con camiseta debajo puede ser una buena opción para las que temen salir en camisón a la calle.

 

Y para las más atrevidas el bralette, o lo que viene siendo ir en sujetador de encaje vamos. Si Kendal Jenner lo lleva ¡tu también puedes!


ATHLEISURE

 

Consiste en ir a la calle en mallas, como si acabaras de salir del gimnasio. No me diréis que al menos no es una tendencia cómoda.

 

Y es que tanta fiebre de running ha terminado por tener peso en las pasarelas, y por ende, en la calle. 


VESTIDO + PANTALÓN


Si esta tendencia se te hace extraña, te sugiero negro sobre negro, es decir, vestido negro vaporoso sobre ese pantalón pitillo que tienes olvidado al fondo del armario. ¿Lo bueno de esta tendencia?...Que no te costará dinero y darás salida de un modo novedoso a dos prendas que ya tienes.

 

OVERSIZE


Me fascina este concepto de ropa holgada, que además se mantiene en esta temporada. Te da la oportunidad de meter mano en el armario de tu chico y ponerte sus jerséis, e incluso adoptar como tuyas sus americanas.

sty25

 

Ya puedes descargarte el nuevo número de Stylissimo Magazine

 

¡DESCÚBRELO!



¡Síguenos!

 

facebooktwitter   rss

Copyright @ 2011 Stylissimo. Todos los derechos reservados | info@stylissimo.es

Stylissimo Magazine