Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí

Unas Navidades radiantes

¿Quién no quiere estar radiante en las fechas especiales de Navidad? Ya sea en las celebraciones familiares, en las cenas del trabajo o en las noches especiales con amigos, todas queremos estar más guapas que nunca!

La magia de las Navidades nos permite usar –y abusar- de moda y accesorios donde el terciopelo, las lentejuelas, el dorado y el plateado brillan con luz propia. ¿Y con el maquillaje qué hacemos? Podemos elegir también un look que destaque, atrevernos con cosas diferentes y dar rienda suelta a nuestros pinceles! ¿Os atrevéis? Os daremos algunas ideas para estar radiante estas próximas Navidades.

Brilli-brilli no apto para tímidas

¿Hay algo más navideño que el brillo y los destellos? Sin necesidad de acabar yendo como una bola de discoteca, el maquillaje nos permite algunas licencias para adaptar el look brilli-brilli con gracia!

Uno de los productos más interesantes para estas fechas especiales son los sprays de polvos iluminadores con destellos iridiscentes, ya sean dorados o plateados según nuestro gusto personal. Suelen ser envases de aspecto vintage, como los frascos de perfume de nuestras abuelas, rematados por una pera cuya presión libera los polvos brillantes.

Un consejo: aplica este tipo de polvo iridiscente en escote y brazos cuando lleves vestidos escotados durante las noches más especiales de la época navideña.

Miradas misteriosas.

 

Miradas misteriosas

Un maquillaje de ojos ahumado siempre es sinónimo de éxito y si queremos darle un toque especial más navideño podemos incorporar colores distintos a la gama de los negros y grises e incluso recurrir también a acabados nacarados e iridiscentes.

Sobre una base de lápiz negro o sombra cremosa negra bien difuminada podemos aplicar una sombra de nuestro color favorito: violeta, verde esmeralda, azul índigo… De este modo nuestro ahumado tomará un acabado muy diferente, que incluso podemos hacer más festivo aplicando un tono iridiscente en el centro del párpado o en la zona del lagrimal.

¡No olvides rematar cualquier maquillaje de ojos ahumado con dos buenas capas de máscara de pestañas bien negra!


Labios jugosos

Tanto si eres de barras rojas como si no te atreves con los tonos más intensos, hay una técnica de maquillaje de labios que contribuye a un acabado de labios jugosos que aporta ópticamente más volumen. Estos son los pasos a seguir:

1. Delinea los labios siguiendo su línea natural pero perfeccionando la forma de los labios. Utiliza un perfilador de un tono similar a la barra de labios que hayas elegido.
2. Rellena los labios con la barra de labios de tu elección, preferiblemente un tono rojo, fucsia o burdeos.
3. Aplica con un pincelito un toque de sombra plateada en el centro del labio para darle un aire diferente. Ojo, se trata sólo de un toque que se fundirá con la barra de labios.
4. Termina el maquillaje con una capa de brillo en los labios.

Estos tres trucos de maquillaje navideño nos ayudarán a darle un toque diferente a nuestro look en estas fiestas, si lo que deseamos es salir un poco de la rutina y atrevernos con algo diferente. Nuestro consejo es que probéis estas técnicas y las uséis en vuestras noches especiales pero mejor de una en una, ¡no todas a la vez!

STY27

 

Ya puedes descargarte el nuevo número de Stylissimo Magazine

 

¡DESCÚBRELO!



¡Síguenos!

 

facebooktwitter   rss

Copyright @ 2011 Stylissimo. Todos los derechos reservados | info@stylissimo.es

Stylissimo Magazine