Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí

Especial Navidad

Cuando casi acabamos de guardar los bikinis como aquel que dice (yo no sé vosotras, pero yo no doy abasto y más en España, donde el calentamiento global es un hecho), llega la Navidad, amigos, y la multitud de fiestas que exigen un estilismo perfecto para salir airosas… Así que no vamos a caer en la tentación nostálgica de decir aquello de: “¡Cómo pasa el tiempo, Dios mío, si parece que acabo de guardar el árbol de Navidad en el trastero…!” ¡No! Lo que hay que hacer es ponernos resolutivas y repasar conmigo las tendencias de lo que llevaremos en las últimas fechas del año. Entre pana y terciopelo va la cosa, pendientes enormes, flores, y como colores fetiche el rojo y el rosa.

 

¡Allá vamos!

 

Terciopelo: Ese gran aliado de las fiestas, que el año pasado vino para quedarse. Y en esta Navidad también haremos uso de su suave tacto. Yo lo veo en chaquetas, reutilizables después, en azul noche, verde botella o mostaza para las más atrevidas. Naturalmente lo veo en vestidos midi, con sandalias o botín en caso de que seáis frioleras.

Rojo: Oda al rojo, todo al rojo, o como queráis expresarlo. Apuesta segura para estas fiestas, si no te atreves con un total look en rojo, opta por llevarlo en los complementos, y te darán este toque vibrante tan favorecedor.

Flores: En vestidos o faldas. Con fondo oscuro, nos darán toda la alegría en las noches navideñas, y le sacaremos partido en nuestro armario el resto del invierno. Como veis, estoy empeñada en que las prendas para estas fiestas no se queden colgadas en nuestro armario hasta la siguiente Navidad.

Pana: Sin duda es el tejido de la temporada. A diferencia del terciopelo, que se teje con seda, para la pana se utiliza el algodón. Vamos a “partir la pana” con trajes de chaqueta, con pantalones de tiro alto de pana, y si puede ser en rosa palo (¿o debería decir “rosa millennial...”?) ya estaremos en el top 10 de las tendencias. Esta pieza está en la categoría de “imprescindibles” chicas.

Jerséis de cuello Perkins, que no es cisne, ni es caja. Debe su nombre a Anthony Perkins, el actor de la peli “Psicosis” de Alfred Hitchcock que ya puso de moda este jersey allá por 1960. Si asoma alguna camisa debajo es sencillamente perfecto, amén de calentito.

Boina: Podemos jugar a ser francesas, con toda la sofisticación y el rollo bohemio que nos dan, o también ponernos firmes con gorras más militares e incluso revolucionarias (rollo Che Guevara). Las hemos visto en multitud de desfiles, y yo os animo a quitaros la vergüenza y a calzaros una. Casi todas las marcas “low cost” han lanzado versiones más que económicas, así que ¡juega, y atrévete!.

Pendientes XL: Sí amigas, el tamaño sí importa. Al menos en materia de pendientes. Irresistibles, capaces de dar la vuelta al look más sencillo. Con toda variedad de estilos, es uno de los objetos de deseo de esta temporada, y tu también vas a caer en esta tentación.

Más en esta categoría: « TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2017

STY27

 

Ya puedes descargarte el nuevo número de Stylissimo Magazine

 

¡DESCÚBRELO!



¡Síguenos!

 

facebooktwitter   rss

Copyright @ 2011 Stylissimo. Todos los derechos reservados | info@stylissimo.es

Stylissimo Magazine