Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí

Cuando casi acabamos de guardar los bikinis como aquel que dice (yo no sé vosotras, pero yo no doy abasto y más en España, donde el calentamiento global es un hecho), llega la Navidad, amigos, y la multitud de fiestas que exigen un estilismo perfecto para salir airosas… Así que no vamos a caer en la tentación nostálgica de decir aquello de: “¡Cómo pasa el tiempo, Dios mío, si parece que acabo de guardar el árbol de Navidad en el trastero…!” ¡No! Lo que hay que hacer es ponernos resolutivas y repasar conmigo las tendencias de lo que llevaremos en las últimas fechas del año. Entre pana y terciopelo va la cosa, pendientes enormes, flores, y como colores fetiche el rojo y el rosa.

¿Quién no quiere estar radiante en las fechas especiales de Navidad? Ya sea en las celebraciones familiares, en las cenas del trabajo o en las noches especiales con amigos, todas queremos estar más guapas que nunca!

 

Esta primavera se impone el monocolor, veremos cinturones con logo ¡que viva el logo!, mega pendientes, también volantes, seguiremos con la tendencia flare para los pantalones, y veremos mucho sujetador sobre camisetas, o “top bra”. Mallas para el día a día, también llamada tendencia Athleisure, y es que el running pega fuerte también fuera del gimnasio. La nueva pareja de éxito es: vestido con pantalón debajo.


Con la llegada del buen tiempo nos apetece cambiar algunas rutinas de belleza del invierno y nos morimos de ganas ya de llevar colores más alegres tanto en la ropa como en el maquillaje, ¿verdad? Es un buen momento para repasar las tendencias de maquillaje para esta primavera 2017 y ver de qué modo las podemos adaptar fácilmente a nuestro día a día.

 

Con la llegada del otoño va desapareciendo el bronceado de nuestra piel, guardamos las sombras de ojos y los esmaltes de uñas más estridentes para el próximo verano y miramos nuestra colección de maquillaje pensando: ¿Otra vez el otoño con sus tonos aburridos? ¡Pues nada de eso!

 

La llegada el otoño y el invierno no necesariamente conlleva un maquillaje aburrido y oscuro en tonos neutros. ¡De eso nada! De hecho, las tendencias de las pasarelas para esta temporada otoño-invierno 2016-17 son atrevidas y nos han dejado algunas ideas que merece la pena tener en cuenta.

 

Terciopelo, superposiciones, vestidos de encaje, faldas plisadas, botas DR. Martens, chaquetas militares, y mucho cropped flared que deje ver tus botines con un toque cowboy.

 

Siguen los parches (que ya vimos la temporada pasada) ,las flores, y los bordados, las lentejuelas para el día, y que nadie salga a la calle este otoño sin su gato. Gatos en los jerséis, bolsos con forma de gato, o en estampados de vestidos, ¿te atreves?

 

Para abrigarnos plumíferos rollo edredón, y abrigos militares.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 6

STY27

 

Ya puedes descargarte el nuevo número de Stylissimo Magazine

 

¡DESCÚBRELO!



¡Síguenos!

 

facebooktwitter   rss

Copyright @ 2011 Stylissimo. Todos los derechos reservados | info@stylissimo.es

Stylissimo Magazine